miércoles, 16 de junio de 2010

Amigos que nunca fallan

Como en la vida misma, siempre hay prioridades con las cosas. La primera en mi vida siempre han sido mis imágenes de devoción y quien me conoce sabe sobradamente cuales son y mis sentimientos hacia ellos: el Cristo de la Paz de Moraleja de Sayago y la Virgen de la Soledad de Zamora.
Desde niño siempre he estado unido a Ellos, a sus cofradias, siempre los llevaba en mi carpeta de clase, a pesar de algún comentario que me decian los compañeros de aula, siempre tenian su hueco en mi mesilla de noche donde les contaba mis cosas diaria, mis secretos (aún sabiendo que lo saben todo), en la pared enmarcados,.....en mil sitios. Con el paso del tiempo ha crecido ese cariño hacia Ellos y siento que es mutuo ya que mediate muchas cosas diarias puedo sentirlo. Por eso y por muchas cosas más quiero que sean Ellos los que abran este blog. Como bien titulo esta entrada son "Amigos que nunca fallan" y es cierto, en los momentos duros donde ni familia ni quien más cerca estaba de mi y que yo suponía amigos, me tendieron su manos, sentí que Ellos, mediante gente casi desconocida me hecharon un cable, me abriron puertas donde solo veian mis ojos paredes y nubes oscuras y en medio de los nubarrones fue apareciendo una clara primavera. Ahora y aquí como en muchos momentos a ese título quiero ponerle otro al lado usando para ello un refran bien conocido "Es de bien nacidos, el ser agradecidos", por eso GRACIAS. En primer lugar por haberme dado la vida y poder disfrutar de las cosas, en segundo por el lugar donde nací, por todo lo que me rodea (familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos,...), y finalmente por dejarme conocerlos a Ellos.No sé que mas decir de Ellos, son lo más grande que han visto mis ojos. Ya escribiré alguna entrada más sobre ellos, por eso ahora no voy a decir nada más, solo quería inagunar mi blog con Ellos para hacerles así un pequeño homenaje.
Cristo de la Paz, Virgen de la Soledad, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario